TERMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS

En el momento de hacer “click” en realizar pedido y después de la confirmación que se muestra en la pantalla, se compromete a realizar la compra.

La confirmación que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado. Significa que hemos recibido su oferta de compra, pero no que la hayamos aceptado. Nos reservamos el derecho explícito a rechazarla después de haber recibido el reconocimiento automático.

En el caso de aceptar su oferta, recibirá un correo electrónico de confirmación con información detallada de su pedido (confirmación de pedido). 

Podremos rechazar una oferta o cancelar una compra sin ser responsables y se lo comunicaremos a través de un correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema.

Las situaciones que pueden llevar al rechazo o cancelación de la compra son los siguientes:

  1. Su información de pago es incorrecta o no verificable.
  2. Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal.
  3. Se ha producido un error involuntario en el sitio web, por ejemplo, un error de pago, etc.
  4. No se pudo entregar en la dirección proporcionada por usted, etc.

Al realizar un pedido en nuestro sitio web, usted acepta hacernos una oferta de compra de los pedidos seleccionados en estos términos y condiciones.

Al acceder a la compra del producto o contratación de servicios de Madrid68, el USUARIO declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para la contratación de los servicios.

En caso de compras o contratación de servicios por parte de un menor de edad o discapacitado, Madrid68 no se hace responsable, siendo en todo momento el propio menor o discapacitado, o en su caso, sus padres o tutores los únicos responsables de las consecuencias legales y de los gastos que de ello se pueda derivar.

Antes de realizar una compra por transferencia bancaria se debe notificar antes con un correo electrónico a info@madrid68.es y no se hará el envío hasta que no esté realizado el ingreso de su pedido en un plazo de 24 horas.

ENVIOS

Los precios del producto se muestran en euros e incluyen IVA.

Los gastos de envío son de 5.00 €

Los gastos de envío se añadirán al importe total del producto o productos seleccionados.

Se informara al cliente debidamente de dichos costes que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

En el caso de que su pedido estuviera en stock, se procederá al envío a la mayor brevedad posible, siendo el tiempo estimado de entrega alrededor de  72 horas (días laborables) dependiendo del destino.

Los pedidos recibidos en fin de semana se tramitarán a partir del lunes.

El pedido que ha sido realizado a través de transferencia bancaria, no se tramitará hasta que el ingreso no se haya hecho efectivo.

Cuando su solicitud y los datos han sido verificados y el pago sea deducido de su cuenta los productos salen de nuestro almacén.

La dirección de facturación debe cumplimentarse exactamente como aparece en su extracto bancario.

El plazo del envío es de 48 a 72 horas.

Los plazos pueden verse alterados por incidencias del transportista o por dificultades en la entrega.

Por ahora, los envíos son de ámbito nacional, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envios se realizarán por Correos.

La entrega se realiza bajo firma.

Entrega en Domicilio: consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia si no ha sido posible en domicilio.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Si desea anular un pedido, debe informar en un plazo máximo de 24 horas desde que se realizó y no haya recibido el mensaje  de que su pedido está en curso, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío.

Si su pedido ya está en curso o ha sido enviado, no se podrá proceder a la anulación del mismo, este pasará a cambio.

CAMBIOS

Madrid68 acepta cambios en un plazo de 10 días desde la fecha de confirmación del pedido. Únicamente será posible el cambio de un artículo en caso de tara o desperfecto, y siempre por otro de importe igual o superior, pagando la diferencia de precio dentro de los dos primeros días de la recepción del artículo. Aunque antes de hacer su envío se revisará el artículo cuidadosamente evitando tales circunstancias.

El coste de envío para cualquier cambio irá a cargo del cliente.

Los productos enviados para realizar el cambio deben estar con todas sus etiquetas adjuntas, factura  y con su embalaje original en perfecto estado, considerándose este estado antes de realizar el cambio y reservándonos el derecho de rechazarlo si no está en las mismas condiciones.

Los pendientes por higiene no se cambian.

Nota: Las piedras naturales son objetos únicos, incluidas sus imperfecciones, que las hacen más singulares siendo parte de su belleza y encanto.

DEVOLUCIONES

Madrid 68 acepta devoluciones siempre y cuando sean producidas por:

  1. Haber recibido una cantidad diferente a la solicitada.
  2. Existir diferencia entre el producto solicitado y el entregado.

En ningún caso, se aceptaran devoluciones una vez que el producto haya sido manipulado o modificado.

Si el paquete está defectuoso o dañado no acepte el envío y comuníquenoslo.

Todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de salir de nuestro almacén y enviados.

No se aceptaran devoluciones que no hayan sido notificadas en los siguientes dos días desde la fecha de recepción del envío. Para hacer la devolución deberá enviar un correo electrónico a info@madrid68.es 

Las piezas devueltas no serán reembolsadas si han sido manipuladas o usadas.

Esta garantía no cubre las piezas dañadas o deterioradas como consecuencia del mal uso de las mismas.

Se devolverá el valor total del pedido, solo cuando se haya servido otro artículo por error nuestro o este sea defectuoso.

La devolución del importe se hará de la misma forma en que se abonó.

Los productos deben ser devueltos sin usar, con todas las etiquetas adjuntas y con su embalaje original en perfecto estado, considerándose este estado antes de realizar el reembolso y reservándonos el derecho de rechazarlo si no está en las mismas condiciones.

Todos los gastos de envío, reembolso e impuestos locales serán responsabilidad del cliente.

Cuando usted hace un pedido acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a Madrid68 de toda responsabilidad