La perfecta combinación.

Las perlas son un complemento que nunca pasa de moda.

Totalmente atemporales del que siempre podemos ponernos en cualquier época del año y sacarnos de un apuro en más de una ocasión, dando un gran cambio en nuestro look con complementos como collares y pulseras de perlas con plata rosa.

Las perlas con plata rosa es la perfecta combinación.

Luminosa, moderna, renovada y llena de esa luz tan favorecedora e inconfundible que irradian las perlas, siendo sinónimo de elegancia.

Siempre nos ha encantado esta composición y no podía faltar un apartado  en nuestra selección de

collares y pulseras únicos y exclusivos.

Son perfectos para cualquier ocasión o look, de día o de noche, clásico o actual, las perlas siempre serán nuestras mejores aliadas dándonos un gran protagonismo siempre.

Un collar de perlas no sólo lo puedes llevar en ocasiones especiales o con un vestido de corte clásico, hay cientos de maneras y momentos para usar un collar de perlas, sólo recordar a Coco Chanel con sus look marinero o de tenis con sus inseparables collares de perlas y su célebre frase " sin mis perlas me siento desnuda".

Cuando combines tu ropa con un collar de perlas es siempre recomendable llevarlo con un estilo que no sea demasiado recargado, elige siempre básicos como blusas, camisas, blazers..... o incluso con tus vaqueros ¿por qué no?  cuanto más básico sea tu look más protagonismo e importancia le darás a tu collar de perlas.